lunes, 8 de junio de 2020

Martes, 9 de junio

Buenos días

Vamos con la tarea del martes

INGLÉS

Hi children! How are you!...Today we have :
HAS GOT / HASN'T GOT
  • HAS GOT (ex: An elephant has got very big ears)
  • HAS NOT GOT (ex: A bird has not  got teeth) 
Estas formas, se suelen hacer cortas, sobre todo cuando hablamos. ¿Y cómo se hacen cortas? Pues así:

  • HAS GOT = IT'S GOT (si es un animal o cosa) 
  •                    HE'S GOT (si es un niño/hombre)  
  •                    SHE'S GOT (si es una niña o mujer)
  • HAS NOT GOT = IT HASN'T GOT (si es un animal o cosa)
  •                            HE HASN'T GOT (si es un niño/hombre)
  •                            SHE HASN'T GOT (si es una niña o mujer).
De este modo, los ejemplos del principio se quedarían de la siguiente manera al acortarlas:
  • An elephant has got very big ears 
  • An elephant's got very big ears. 
  • It's got very big ears.
¿Lo has entendido? Ahora en negativa
  • A bird has not  got teeth.
  • A bird hasn't got teeth.
  • It hasn't got teeth.
Vale, pues ya estás listo para ver este vídeo y después hacer los ejercicios. UNA COSITA IMPORTANTE: En el vídeo hay un error...¿Serás capaz de encontrarlo? Te doy una pista...el error está en una de las partes del cuerpo de los animales...¡¡A ver si lo ves!!
¿¿Has visto el error?? ¡¡Claro!! En el vídeo pone "FEET" pero está incorrecto. En lugar de FEET, recuerda que cuando hablamos de animales es "LEGS".

Vale, ya estás listo para hacer los ejercicios de inglés de hoy:




LISTENING: (HERE)



NATURAL SCIENCE

- Ficha de repaso. Birds






No hay comentarios:

Publicar un comentario